miércoles, 13 de noviembre de 2013

Eso es lo que te vas a llevar.

        Un hombre murió.    Al darse cuenta vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo.


        Y Dios le dijo:


-       Bien hijo es hora de irnos.


        El hombre asombrado preguntó:


-       Ya? Tan pronto? Tenía muchos planes....


-       Lo siento pero es el momento de tu partida.


-       Que traes en la maleta? preguntó el hombre.


        Y Dios le respondió,


-       Tus pertenencias!!!...


-        Mis pertenencias?? Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero?


        Dios le respondió:


-       Eso nunca te perteneció, eran de la tierra.


-        Traes mis recuerdos?


-        Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo.


-       Traes mis talentos?


-       Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias.


-       Traes a mis amigos, a mis familiares?


-        Lo siento , ellos nunca te pertenecieron, eran del camino.


-       Traes a mi mujer y a mis hijos?


-       Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón.


-       Traes mi cuerpo?


-        Nunca te perteneció, ese era del polvo.


-       Entonces traes mi alma?


-        No! Esa es mía.

 
        Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebató a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía..... 
        Con una lágrima de desamparo brotando de  sus ojos, el hombre dijo:


-       Nunca tuve nada?


-       Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron solo tuyos. 
        La vida es solo un momento... 
        !! Un momento solo tuyo!!!                          
        Por eso, mientra estés a tiempo disfrútalo en su totalidad.
         Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga.... Vive el ahora! Vive tu vida...!!! Y no te olvides de SER FELIZ, es lo único que realmente vale la pena! 
        Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí! 
        NO TE LLEVAS NADA!   


        Regala esta hermosa reflexión a todos los que quieras en este mundo y disfruta cada segundo que vivas. 
        Eso es lo que te vas a llevar.